ADER RECURSOS HUMANOS

Ader IT SERVICES

Seleccionamos a los profesionales mejor capacitados en su ámbito: Expertos en J2EE, .NET, LAMP, SAP, ORACLE, SQL etc.

Ader IT SERVICES

Pruebas e Informes

Seleccionados los candidatos más adecuados para el puesto, se prepara un informe correspondiente donde se reflejarán los datos académicos y profesionales relevantes, así como las competencias valoradas para el perfil del puesto en cuestión.

Pruebas e Informes

Búsqueda de candidatos

Realizamos una selección curricular inicial utilizando diferentes herramientas y fuentes de información que hemos consolidado tras casi 20 años de experencia.

Búsqueda de candidatos

Entrevistas Personales

Realizamos entrevistas personales, pruebas de personalidad, pruebas aptitudinales y todas aquellos tests adecuadas al perfil solicitado.

Entrevistas Personales

Procesos de Selección

Desarrollamos cada proceso de selección como si de un proyecto de consultoría se tratase.

Procesos de Selección

Cobertura geográfica

Nuestra amplia red de oficinas nos permite tener cercanía con nuestros dos clientes: empresa y candidato.

Cobertura geográfica

Formación e Incorporación

Nos ocupamos de que el candidato seleccionado se incorpore a su puesto de trabajo con la formación y capacitación necesaria para poder desempeñar su tarea de forma eficiente desde el primer momento.

Formación e Incorporación

ADER IT SERVICES

Seleccionamos a los profesionales mejor capacitados en su ámbito: Expertos en J2EE, .NET, LAMP, SAP, ORACLE, SQL etc.

ADER IT SERVICES

Trabajo en equipo

Las personas que formamos Ader trabajamos en equipo, optimizando las sinergias que se producen entre nuestras diferentes delegaciones.

Trabajo en equipo

Nuestras garantías

Poseemos la certificación ISO 9001/2000. Una certificación de calidad orientada a la satisfacción de nuestro cliente y la mejora continua de nuestra metodología y la OHSAS 18801 / 2007 destinada a controlar los riesgos en la la Seguridad y Salud en el Trabajo y a mejorar nuestro desempeño en esta materia.

Ader Recursos Humanos ETT, S.A. es una empresa registrada en Aenor ER-1573/2001


PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (PRL)
Trabajamos con nuestro propio servicio de Prevención en materia de Seguridad y Ergonomía. Disponemos también de un servicio ajeno que se ocupa la higiene y la vigilancia de la salud. Además contamos con un Seguro Colectivo para cubrir contingencias derivadas de accidentes de trabajo.

Al frente de nuestro servicio de PRL se encuentra un técnico superior en prevención de riesgos laborales en cada una de nuestras oficinas. Este técnico estará en permanente contacto con el Departamento de Prevención de la empresa usuaria, buscando la colaboración hacia un mejor y más eficiente control en la Prevención de los Riesgos Laborales.

Gestionará “in situ” todas las circunstancias específicas de la prevención en la empresa usuaria, contando con la ayuda de nuestro Área de Formación. Gracias al programa informático de prevención de riesgos laborales, “Preventor”, que estará a disposición de cada uno de los trabajadores en todas nuestras delegaciones, podremos realizar la formación específica en cada caso.


Normativa legal de PRL

Al objeto de dar cumplimiento al R.D. 216/1999 de 5 de Febrero sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en el trabajo en el ámbito de las Empresas de Trabajo Temporal, solicitamos que, previa incorporación de nuestros trabajadores, se nos facilite una copia de la Evaluación de Riesgos de la empresa usuaria que contemple los riesgos generales y específicos de los puestos solicitados.

Esto nos permitirá que las Normas de Seguridad de cada puesto sean facilitadas a los trabajadores previa incorporación, así como también posibilitará una formación específica de las mismas que posibilite su comprensión y que consiga una mejor adecuación de los trabajadores a su puesto de trabajo;

El criterio de prevención que hasta ahora hemos seguido incide en la Obligación de exigir un reconocimiento médico anterior a la cesión del servicio a los trabajadores en misión, adjuntando este certificado al expediente de cada trabajador. Dicho reconocimiento será realizado por la empresa responsable de nuestro servicio de prevención ajeno en vigilancia de salud. Por otro lado nuestra Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, Fremap; será la que cubrirá cualquier asistencia médica que sea necesario realizar por motivo de un accidente laboral.

 
Prevenir accidentes laborales es nuestro objetivo. Más información en el Área de Prevención de Riesgos laborales ubicada en la página de Inicio.