ADER RECURSOS HUMANOS

Ader IT SERVICES

Seleccionamos a los profesionales mejor capacitados en su ámbito: Expertos en J2EE, .NET, LAMP, SAP, ORACLE, SQL etc.

Ader IT SERVICES

Pruebas e Informes

Seleccionados los candidatos más adecuados para el puesto, se prepara un informe correspondiente donde se reflejarán los datos académicos y profesionales relevantes, así como las competencias valoradas para el perfil del puesto en cuestión.

Pruebas e Informes

Búsqueda de candidatos

Realizamos una selección curricular inicial utilizando diferentes herramientas y fuentes de información que hemos consolidado tras casi 20 años de experencia.

Búsqueda de candidatos

Entrevistas Personales

Realizamos entrevistas personales, pruebas de personalidad, pruebas aptitudinales y todas aquellos tests adecuadas al perfil solicitado.

Entrevistas Personales

Procesos de Selección

Desarrollamos cada proceso de selección como si de un proyecto de consultoría se tratase.

Procesos de Selección

Cobertura geográfica

Nuestra amplia red de oficinas nos permite tener cercanía con nuestros dos clientes: empresa y candidato.

Cobertura geográfica

Formación e Incorporación

Nos ocupamos de que el candidato seleccionado se incorpore a su puesto de trabajo con la formación y capacitación necesaria para poder desempeñar su tarea de forma eficiente desde el primer momento.

Formación e Incorporación

ADER IT SERVICES

Seleccionamos a los profesionales mejor capacitados en su ámbito: Expertos en J2EE, .NET, LAMP, SAP, ORACLE, SQL etc.

ADER IT SERVICES

Trabajo en equipo

Las personas que formamos Ader trabajamos en equipo, optimizando las sinergias que se producen entre nuestras diferentes delegaciones.

Trabajo en equipo

ADER FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO GALEGO DE XESTIÓN PARA O TERCEIRO SECTOR

 

Abril de 2015 - Ader Recursos Humanos se reúne con Igaxes3 para evaluar el primer año de colaboración.

El pasado martes 28 de abril el equipo de Ader se reunió con la entidad Igaxes3 para evaluar la experiencia piloto y diseñar mejoras de cara a la siguiente edición. El programa de voluntariado corporativo, que está en marcha en cinco ciudades gallegas, busca la inserción laboral de jóvenes tutelados.

El equipo de técnicos de Ader, con una amplia experiencia y conocimiento en qué es lo que demandan las empresas hoy en día, ha trabajado en la realización de un itinerario individual de inserción y en el entrenamiento para que cada participante sea el mejor candidato. Para ello es fundamental que vivan por primera vez un proceso de selección en un ambiente real, siempre bajo la atenta supervisión de cada mentor laboral.

 

Junio de 2013 - Ader Recursos Humanos ha firmado un convenio con el Instituto Galego de Xestión para o Terceiro Sector (Igaxes3), por el que los participantes del programa Mentor recibirán asesoramiento sobre orientación laboral por parte de nuestros técnicos de empleo.

 

Mediante este acuerdo, se establecerá una estrecha colaboración entre nuestro equipo en Ader y los técnicos de empleo del Igaxes3 que determinarán las personas que se van a beneficiar de este servicio de asesoría, cuáles son sus necesidades de cara a la inserción laboral, y cuáles serán los plazos para trabajar con cada uno de ellos.

 

La propuesta de Ader permitirá establecer un contacto inicial y sin referencias previas con cada una de las personas seleccionadas. Tras este encuentro, se establecerá un diálogo abierto con los técnicos del Igaxes3 en el que se analizarán todos los perfiles.

 

Esta alianza de gran valor, permitirá a los integrantes del programa que sean seleccionados recibir una orientación personalizada que les permitirá confeccionar su propio itinerario de empleo. De la mano de Ader, este itinerario irá adaptado plenamente a las necesidades del mercado de trabajo actual.

 

Al finalizar el verano se celebrará el acto de firma del acuerdo y, será a partir de ese momento, cuando todas nuestras delegaciones de Ader comenzarán a contactar con los candidatos seleccionados por el Igaxes3.