ADER RECURSOS HUMANOS

Ader IT SERVICES

Seleccionamos a los profesionales mejor capacitados en su ámbito: Expertos en J2EE, .NET, LAMP, SAP, ORACLE, SQL etc.

Ader IT SERVICES

Pruebas e Informes

Seleccionados los candidatos más adecuados para el puesto, se prepara un informe correspondiente donde se reflejarán los datos académicos y profesionales relevantes, así como las competencias valoradas para el perfil del puesto en cuestión.

Pruebas e Informes

Búsqueda de candidatos

Realizamos una selección curricular inicial utilizando diferentes herramientas y fuentes de información que hemos consolidado tras casi 20 años de experencia.

Búsqueda de candidatos

Entrevistas Personales

Realizamos entrevistas personales, pruebas de personalidad, pruebas aptitudinales y todas aquellos tests adecuadas al perfil solicitado.

Entrevistas Personales

Procesos de Selección

Desarrollamos cada proceso de selección como si de un proyecto de consultoría se tratase.

Procesos de Selección

Cobertura geográfica

Nuestra amplia red de oficinas nos permite tener cercanía con nuestros dos clientes: empresa y candidato.

Cobertura geográfica

Formación e Incorporación

Nos ocupamos de que el candidato seleccionado se incorpore a su puesto de trabajo con la formación y capacitación necesaria para poder desempeñar su tarea de forma eficiente desde el primer momento.

Formación e Incorporación

ADER IT SERVICES

Seleccionamos a los profesionales mejor capacitados en su ámbito: Expertos en J2EE, .NET, LAMP, SAP, ORACLE, SQL etc.

ADER IT SERVICES

Trabajo en equipo

Las personas que formamos Ader trabajamos en equipo, optimizando las sinergias que se producen entre nuestras diferentes delegaciones.

Trabajo en equipo

ADER RECURSOS HUMANOS: AGENCIA DE COLOCACION AUTORIZADA COD 1200000006

El 7 de julio de 2013, se publicó en el B.O.E el Real Decreto-ley 3/2012, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, norma que ya está en vigor, y que se tramita como Proyecto de Ley. Esta reforma laboral contiene una serie de líneas de actuación que ha permitido que Ader Recursos Humanos pueda desempeñar nuevos servicios dentro del mercado del trabajo.

 

Con la entrada en vigor de la reforma laboral, Ader Recursos Humanos:

 

-puede operar en el mercado como agencia de colocación. Esto significa que se convierte en una entidad autorizada por la Administración para realizar actividades de intermediación laboral, búsqueda de empleo, orientación, información profesional y selección personal, como colaboradores de los servicios públicos de empleo, o de forma autónoma pero coordinada con los mismos.

 

-aborda servicios en materias relacionadas con la formación o la recolocación, multiplicando además, las posibilidades de colaboración con la Administración Pública.

 

-actúa como apoyo ante la obligatoriedad de ofrecer un plan de recolocación en los despidos colectivos que afecten a más de 50 trabajadores.

 

-ofrece mayores facilidades a los clientes para gestionar las necesidades formativas de los trabajadores.

 

-es una alternativa a la nueva contratación indefinida en emprendedores, empresas con menos de 50 trabajadores, que establece la obligatoriedad de un contrato indefinido a tiempo completo durante al menos 3 años para percibir las bonificaciones fiscales asociadas a esta modalidad.

 



Como agencia de colocación autorizada:

 

- debe garantizar, en su ámbito de actuación, el principio de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo, así como preservar el respeto a la intimidad y dignidad de las personas trabajadoras.

 

- debe velar por la correcta relación entre los puestos ofertados y el perfil académico y/o profesional requerido.

 

 

 

REALIZA TU DEMANDA LABORAL

Para realizar tu inscripción como demandante de empleo en nuestra web, es necesario que te registres en nuestra plataforma añadiendo en el campo cv en texto toda la información adicional que consideres que puede ser interesante y que puede que no esté contemplada en nuestro formulario inicial (por ejemplo: indicar si estás percibiendo alguna prestación o subsidio..., en el caso de tener alguna discapacidad, de qué tipo y grado...etc).

Recuerda que si necesitas que te enviemos un documento acreditativo conforme has realizado una demanda laboral, debes marcarlo en la página de inicio de tu perfil en el momento de registrarte.

 

INSCRÍBETE aquí PARA REALIZAR TU DEMANDA LABORAL DE EMPLEO